Carátulas españolas (1 Viewer)

condedudas

Portal Member
April 10, 2008
19
4
Spain Spain
Google, Imágenes, Buscar (selecciona tamaño Grande en el panel izdo.)

No te hace falta nada más, pruébalo.
Las que están en Español son pocas, pero haberlas háilas
Yo llevo muchos años descargando carátulas de infinidad de webs, y eso que soy exigente, ya que tienen que estar en alta resolución, y en Español, y al final es en Google Imágenes donde termino encontrando.

Un saludo

Last edited:

davidmuma

Portal Member
May 16, 2012
5
0
40
Spain Spain
Google, Imágenes, Buscar (selecciona tamaño Grande en el panel izdo.)

No te hace falta nada más, pruébalo.
Las que están en Español son pocas, pero haberlas háilas
Yo llevo muchos años descargando carátulas de infinidad de webs, y eso que soy exigente, ya que tienen que estar en alta resolución, y en Español, y al final es en Google Imágenes donde termino encontrando.

Un saludo
Gracias, pero andar buscando las caratulas una a una no me convence, además para eso existen movingpictures y myfilms, que descargan solos las caratulas y la información de la película.

Un saludo.

davidmuma

Portal Member
May 16, 2012
5
0
40
Spain Spain
Después de investigar mucho tiempo y desesperarme con mediaportal, me he pasado al lado oscuro, ya sabéis, ese programa que empieza por xb y termina en mc. He de decir que estoy muy contento, el tiempo de arranque es ínfimo comparado con mediaportal, la info y la caratula de cada peli con el scraper de FilmAffinity se descargan en español, no es tan lioso como mediaportal a la hora de configurarlo, aunque no tiene tantas opciones.
Un saludo

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 1)

Top Bottom