Censo de MediaPortaleros españoles o hispanos (2 Viewers)

Salva

MP Donator
  • Premium Supporter
  • December 14, 2006
    8
    1
    Home Country
    Spain Spain
    Hola, soy de Mallorca concretamente de un pueblo llamado Felanitx, y llevo utilizando MP desde hace bastantes años.
    Tengo un pc para uso exclusivo como HTPC.

    Saludos a todos.
     

    luis7

    Portal Pro
    February 22, 2012
    52
    13
    50
    Home Country
    Spain Spain
    Hola. Soy de Sonseca, en Toledo, y uso MP desde 2011 que cambié desde Meedio.
    Parece que no somos muchos los españoles que usamos este estupendo mediacenter.
    Saludos.(y)
     

    ElGamal

    Banned Users
    December 1, 2006
    3
    0
    58
    Alicante
    Home Country
    Spain Spain
    Hola a todos!

    Soy Mariano, de Alicante. Llevo usando MP desde hace... ufff, la 0.algo, ni lo recuerdo ya. Pero coincido con todos, es lo mejor que hay actualmente.
    Saludos y encantado.(y)
     

    PDragoon

    New Member
    September 17, 2008
    1
    0
    Home Country
    Spain Spain
    Hola gente!

    Soy Girona, usando MP desde 2007 o 2008 no lo recuerdo bien, genial mediacenter.


    Saludos.
     
    Last edited:

    mcmorin

    New Member
    November 4, 2010
    4
    0
    Muy buenas a todos,
    Yo soy Jose Miguel y soy de Madrid. Llevare usando el MP desde el 2009 o 2010. La verdad es que no pensé que fuese un sistema con un futuro en mi casa, pero después de unos añitos aquí sigue.

    Un saludo
     

    Users who are viewing this thread

    Similar threads

    MP1 MP2 Ayuda para catavolt DE
    Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy responsable y en las que no quiero entrar aquí, me he retrasado en el pago del alquiler, por lo que se me amenaza con la rescisión de mi piso. Cuando miro las cifras de descarga de PVHD y más aún de PVHD...
    Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
    Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
    Replies
    0
    Views
    4K
    Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La casilla es "Apply time compensación when loading tvguide.xml" En mi caso la primera bajada de la guía me hizo lo mismo (todo estaba retrasado una hora) Asi que añadí -1 en la casilla Hora "Hours". Pero...
    Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La...
    Hola a Todos, Estaba enviando un mensaje a nuestro compañero @sogge sobre el problema que tenemos con el WebEPG que han caído la...
    Replies
    1
    Views
    19K
    The new logos are now available, they should cover Movistar+ IPTV and satellite as well as TDT. You'll have to download this file (link) and copy it to "C:\ProgramData\Team MediaPortal\MediaPortal", replacing the existing file, until the next LogoManager update. Los nuevos logotipos ya están disponibles, deben cubrir Movistar+ IPTV y...
    The new logos are now available, they should cover Movistar+ IPTV and satellite as well as TDT. You'll have to download this file...
    Hola. Llevo tiempo manteniendo en el hilo Logos españoles TV-radio los logos de los canales españoles de TV y Radio actualizados...
    Replies
    33
    Views
    25K
    Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg español que otros hicieron. @Manuelito @arj2000 y otros. Lamentablemente con los cambios ocurridos éste verano, la mayoría ya no funcionan. solo quedan 3 operativos y a duras penas. Yo no tengo ni papa de...
    Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg...
    Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg...
    Replies
    0
    Views
    7K
    MP1 MP2 Nueva Funcion DE
    What you should focus on then is to abuse/manipulate the "Views" in MP-TVSeries, and use default view of "ViewTags" You can create a "User 1" view that contains certain shows, and a "User 2" view that contains other shows, and even PIN protect some views if needed for added security. Some views are easy to add via the MP-TVSeries...
    What you should focus on then is to abuse/manipulate the "Views" in MP-TVSeries, and use default view of "ViewTags" You can create...
    Hola a todos, Seria posible una nueva funcion pa ra TV Series? Seria tipo Netflix, que cuando arranque el plugin pregunte por un...
    Replies
    5
    Views
    1K
    Top Bottom