Censo de MediaPortaleros españoles o hispanos (1 Viewer)

Cyrano2

Portal Member
November 27, 2007
6
0
Hola a todos, soy de Elche y llevo unos 6 años usando mediaportal. Ya tenía ganas de un foro en Castellano.
Salu2.

cnk

Portal Member
March 9, 2011
10
0
Spain Spain
Hola, me llamo Paco y soy usuario de MediaPortal desde hace 2 años aproximadamente...

A pesar de mis más y mis menos con la configuración de los codecs y con los cuelgues aleatorios del sistema (al menos a mí me sucede de vez en cuando) encuentro que es un buen sistema y que tiene detrás un buen equipo humano.

No me prodigo mucho (ni aquí ni en otros foros en los que estoy de alta) pero creí conveniente presentarme por estos lares.

Por cierto, escribo desde el sur (una pequeña ciudad de Málaga).

Saludos

javimelon

Portal Pro
October 12, 2007
82
5
Spain Spain
Cnk, yo llevo mucho tiempo con el MePo y sigo con mis peleas de codecs....creo que es lo unico que se me escapa, de verdad.
Por cierto, soy Javi, vivo en Leganes (Madrid) y llevo usando MePo desde las primeras betas, no recuerdo el año, la verdad.
Uso el PC para el MePo al 90%, tengo un servidor dedicado para datos y TV y bueno, abrire un post para que pongamos las especificaciones de nuestros equipos y de nuestros rincones....y si es con fotos mejor, verdad?.
Pues eso, me alegro que ya este abierto este subforo y espero que podamos ayudarnos y ayudar a la comunidad Hispana de MePo....

P.D.: MePo MediaPortal.... :D

Roymon

Portal Member
May 15, 2012
11
0
51
Spain Spain
Hola a todos, yo soy de Vigo. Tengo un pc exclusivamente como mediacenter con MP y estoy encantado con la creación de este subforo.
Saludos,

grapitas

Portal Pro
January 10, 2008
59
12
Bueno,eso es otra.Por pura perreria sigo con la 1.2.2 y para lo que falta para la 1.3 imagino que esperaremos a ver que tal sale.

mrspock

Portal Pro
September 14, 2008
124
32
Madrid
Spain Spain
¡Hola a todos!
Por fin se puede escribir en español en estos foros. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
Yo soy de Madrid y empecé a usar MP cuando se acercaba el apagón analógico y así evitarme comprar un decodificador de TDT y usar MP como un auténtico centro multimedia.
Me he peleado con distintas versiones de MP y, aunque ahora llevaba retirado todo el año por problemas médicos, pronto me pondré al día y empezaré también a contribuir un poquito.
Larga y próspera vida a MP

Users who are viewing this thread

Top Bottom