Censo de MediaPortaleros españoles o hispanos (1 Viewer)

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Vamos a ir viendo cuántos somos y de dónde ;)
Yo soy de Gijón (aunque resido en Madrid), y llevo usando MP desde 2007.
 

vgallego65

MP Donator
  • Premium Supporter
  • January 26, 2006
    171
    7
    Home Country
    Spain Spain
    Hola soy de Valencia y no se vivir sin MP, lo uso desde las primeras versiones 0.algo
    Ya era hora un foro en español ;)
     

    dareh

    Portal Pro
    July 7, 2006
    104
    9
    Alcalá de Henares
    Home Country
    Spain Spain
    Hola a todos soy de Alcalá de Henares , y llevo aquí desde el 2005, en casa todo el entretenimiento multimedia pasa por mediaportal .
    Desde el 99 uso un pc en el salón con la tele, he pasado por todos los softwares para htpc, pero desde que descubrí lo que estaba preparando un tal FRODO (creador inicial tambien de xbmc) hace unos 7 años, no he vuelto a cambiar, y sigo probando de todo.

    Me alegro un montón de que el foro español tire para alante.

    Gracias a todos.
     

    bodiroga

    Portal Pro
    January 1, 2008
    241
    46
    Home Country
    Spain Spain
    ¡Hola a todos!

    Mi nombre es Aitor, soy de Euskadi y confieso que tengo un problema con la bebida... digo... con MediaPortal :D La verdad es que no sé desde cuando uso MP, en el foro llevo registrado desde el 1 de Enero de 2008, así que supongo que desde mediados de 2007. ¡Cómo pasa el tiempo!

    Los moderadores estamos a vuestra entera disposición, si tenéis cualquier duda, sugerencia, comentario... no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Para lo que necesitéis ;)

    Saludos,

    Aitor
     

    Chema.Rubio

    New Member
    August 17, 2010
    1
    0
    Mi nombre es Chema , soy de Barcelona y llevo usando Mediaportal desde el 2010
    Cuanto tiempo esperando este foro!!

    Gracias a todas las personas que lo hicieron posible!
     

    rickar

    Portal Member
    January 27, 2009
    39
    2
    Hola a todos, mi nombre es Ricardo y soy de Barcelona. Utilizo Mediaportal desde que me cambié el ordenador viejo de sobremesa y el viejo lo utilicé para el salón, allá por el 2008. A raíz de eso mi hermano y mi padre también se han hecho con uno.

    Espero que hagamos de este foro un rincón importante para los castellanoparlantes.

    Un saludo
     

    catavolt

    Design Group Manager
  • Team MediaPortal
  • August 13, 2007
    14,367
    10,405
    Königstein (Taunus)
    Home Country
    Germany Germany
    Hola a todos!
    Soy Alemán, pero hablo el idioma (soy casado con una Peruana).
    Possiblemente puedo ayudar tambien con MePo :D
     

    donpipo

    Portal Pro
    July 22, 2007
    55
    19
    Home Country
    Spain Spain
    Hola yo soy de Sevilla y utilizo MP desde el año 2006.
    PD. Se me hace muy raro ver a catavolt escribiendo en castellano después de tanto tiempo leyéndolo en ingles.
     

    Users who are viewing this thread

    Similar threads

    MP1 MP2 Ayuda para catavolt DE
    Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy responsable y en las que no quiero entrar aquí, me he retrasado en el pago del alquiler, por lo que se me amenaza con la rescisión de mi piso. Cuando miro las cifras de descarga de PVHD y más aún de PVHD...
    Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
    Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
    Replies
    0
    Views
    4K
    Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La casilla es "Apply time compensación when loading tvguide.xml" En mi caso la primera bajada de la guía me hizo lo mismo (todo estaba retrasado una hora) Asi que añadí -1 en la casilla Hora "Hours". Pero...
    Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La...
    Hola a Todos, Estaba enviando un mensaje a nuestro compañero @sogge sobre el problema que tenemos con el WebEPG que han caído la...
    Replies
    1
    Views
    19K
    The new logos are now available, they should cover Movistar+ IPTV and satellite as well as TDT. You'll have to download this file (link) and copy it to "C:\ProgramData\Team MediaPortal\MediaPortal", replacing the existing file, until the next LogoManager update. Los nuevos logotipos ya están disponibles, deben cubrir Movistar+ IPTV y...
    The new logos are now available, they should cover Movistar+ IPTV and satellite as well as TDT. You'll have to download this file...
    Hola. Llevo tiempo manteniendo en el hilo Logos españoles TV-radio los logos de los canales españoles de TV y Radio actualizados...
    Replies
    33
    Views
    25K
    Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg español que otros hicieron. @Manuelito @arj2000 y otros. Lamentablemente con los cambios ocurridos éste verano, la mayoría ya no funcionan. solo quedan 3 operativos y a duras penas. Yo no tengo ni papa de...
    Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg...
    Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg...
    Replies
    0
    Views
    7K
    MP1 MP2 Nueva Funcion DE
    What you should focus on then is to abuse/manipulate the "Views" in MP-TVSeries, and use default view of "ViewTags" You can create a "User 1" view that contains certain shows, and a "User 2" view that contains other shows, and even PIN protect some views if needed for added security. Some views are easy to add via the MP-TVSeries...
    What you should focus on then is to abuse/manipulate the "Views" in MP-TVSeries, and use default view of "ViewTags" You can create...
    Hola a todos, Seria posible una nueva funcion pa ra TV Series? Seria tipo Netflix, que cuando arranque el plugin pregunte por un...
    Replies
    5
    Views
    1K
    Top Bottom