Menú oculto vacío (1 Viewer)

luis7

Portal Pro
February 22, 2012
52
13
50
Home Country
Spain Spain
Buenas. El caso es que el menu oculto de infoservice me aparece vacio. Uso titan extended. A alguien mas le pasa? Sabeis como se soluciona? Gracias por adelantado.
 

Users who are viewing this thread

Similar threads

MP1 MP2 Ayuda para catavolt DE
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy responsable y en las que no quiero entrar aquí, me he retrasado en el pago del alquiler, por lo que se me amenaza con la rescisión de mi piso. Cuando miro las cifras de descarga de PVHD y más aún de PVHD...
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
Replies
0
Views
5K
MP1 MP2 Hola , no me aclaro DE
Hola a todos , soy kintxo de Barna, he sacado el polvo a un media center que tenia con MP he actualizado todo ahora esta con windows 10 y he instalado el nuevo MP2 , no me funciona . cuando inicio el TV configuration me dice que: Failed to startup tv service. y un monton de cosas mas alguien me puede ayudar? gracias
Hola a todos , soy kintxo de Barna, he sacado el polvo a un media center que tenia con MP he actualizado todo ahora esta con...
Hola a todos , soy kintxo de Barna, he sacado el polvo a un media center que tenia con MP he actualizado todo ahora esta con...
Replies
0
Views
2K
Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La casilla es "Apply time compensación when loading tvguide.xml" En mi caso la primera bajada de la guía me hizo lo mismo (todo estaba retrasado una hora) Asi que añadí -1 en la casilla Hora "Hours". Pero...
Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La...
Hola a Todos, Estaba enviando un mensaje a nuestro compañero @sogge sobre el problema que tenemos con el WebEPG que han caído la...
Replies
1
Views
19K
MP1 MP2 Nueva Funcion DE
What you should focus on then is to abuse/manipulate the "Views" in MP-TVSeries, and use default view of "ViewTags" You can create a "User 1" view that contains certain shows, and a "User 2" view that contains other shows, and even PIN protect some views if needed for added security. Some views are easy to add via the MP-TVSeries...
What you should focus on then is to abuse/manipulate the "Views" in MP-TVSeries, and use default view of "ViewTags" You can create...
Hola a todos, Seria posible una nueva funcion pa ra TV Series? Seria tipo Netflix, que cuando arranque el plugin pregunte por un...
Replies
5
Views
1K
Buenas! La extension TV Plugin 1.15.0 no se me instala. He instalado y desinstalado MediaPortal y no se me instala. Cada vez que reinstalo el pregrama me aparece que MediaPortal, MediaPortal Server y MediaPortal Plugin no están instalados. Al finalizar la instalacion me aparece este mensaje de error: He intentado instalar algún...
Buenas! La extension TV Plugin 1.15.0 no se me instala. He instalado y desinstalado MediaPortal y no se me instala. Cada vez que...
Buenas! La extension TV Plugin 1.15.0 no se me instala. He instalado y desinstalado MediaPortal y no se me instala. Cada vez que...
Replies
0
Views
6K
Top Bottom