No hay preguntas tontas hay tontos que no preguntan!!

Discussion in 'General' started by rafael, July 16, 2012.

1. rafael

rafael New Member

Ratings:
    +0 / 0
    Home Country:
    Dominican Republic Dominican Republic
    Quisiera saber como puedo conectar y configurar mi recibidor satelital captiveworks para ver los canales que recibo en mi pc con mediaportal, a ver si es posible y como se hace.

Last edited: July 16, 2012
  2. Google AdSense Guest Advertisement

to hide all adverts.
  3. condedudas

condedudas Portal Member

Ratings:
    +4 / 0
    Home Country:
    Spain Spain
    Es difícil responder a esta pregunta, depende de si la antena está motorizada o no, de si tiene un LNB o varios, de si es una antena individual o es comunitaria, de la sintonizadora, a que satélite está orientada,. etc.

Yo te puedo explicar un poco por encima mi caso.

Inicias MediaPortal TV-Server Configuration y en la sección izquierda en el apartado TV Server aparecerá EL NOMBRE de tu Equipo, y bajo él los dispositivos físicos (sintonizadota), y no físicos con las señales correspondientes.

Seleccionas el dispositivo DVB-S que será la tarjeta sintonizadora de satélite detectada y la configuras.
    En mi caso (1 LNB, No motorizada, antena comunitaria.. :mad:

DiSEqC ......................................................................None
    Band ..........................................................................Ku-Linear (Universal)
    Satellite ....................................................................19,2ª Astra 1H, 1KR, 1L
    Digital satellite” .....................................................Activado
    Enable DVB-S2 channels tuning/scaning.....Activado
    Use advanced tuning options.......................... Activado
    Polarisation............................................................... LinearV
    Scan for channels ...................................................Pulsar para empezar a escanear…

Una vez terminado de escanear vamos a TV Channels y ahí puedes desactivar los canales que quieras, ya por que sean de pago, no se ven, etc

En la pestana All Channels los puedes ordenar con las flechas inferiores

Luego vamos a la pestaña DVB EPG y debería estar marcado:
    EPG grabbing while timesifhting/recoding .................Enabled ............. 2 minutos
    EPG grabbing while idle ......................................................Enabled ............. 10 minutos

Intentará descargar la guía de programas que se transmite junto con la señal de video y audio, cada 10 minutos estando en espera, y/ó cada 2 minutos mientas está reproduciendo o grabando….

Finalmente tendrás que bajarte los logos de cada canal (mira en este foro) y pegarlos en:

C:\ProgramData\Team MediaPortal\MediaPortal\thumbs\tv\logos
    C\ProgramData\Team MediaPortal\MediaPortal\thumbs\Radio.

Lo logos tienen que tener EL MISMO NOMBRE que el canal.

Una vez que te acostumbres a ver la TV con MediaPortal no querrás utilizar el sintonizador de ninguna TV, y eso que cada vez que tengo la oportunidad de probar una TV moderna con su "Timeshifting" la pruebo y termino volviendo a mi MediaPortal......es que no hay color...

Un saludo

Edito:
    Quizás esta pregunta debería ir en la sección de ayuda?

Last edited: July 20, 2012
Loading...