Problema resincronización canales TDT (1 Viewer)

beruth

Portal Pro
March 16, 2007
51
3
47
Home Country
Spain Spain
Con la nueva resincronización no encuentro canales como Boing o Nitro. ¿a alguien más le pasa? ¿sabéis los parámetros para configurarlo manualmente?
 

beruth

Portal Pro
March 16, 2007
51
3
47
Home Country
Spain Spain
Bueno, parece que era un problema de señal. Tenía la antena con un ladrón para la tv y el htpc, he conectado directamente el cable y lo ha detectado bien.
 

Users who are viewing this thread

Similar threads

MP1 MP2 Ayuda para catavolt DE
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy responsable y en las que no quiero entrar aquí, me he retrasado en el pago del alquiler, por lo que se me amenaza con la rescisión de mi piso. Cuando miro las cifras de descarga de PVHD y más aún de PVHD...
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
Replies
0
Views
4K
Si hay problemas con el complemento Fanart, cree un tema en la sección Fanart, e intentaremos resolverlo ... https://forum.team-mediaportal.com/forums/fanart-handler.535/
Si hay problemas con el complemento Fanart, cree un tema en la sección Fanart, e intentaremos resolverlo ...
No funciona DvdArt en castellano. DvdArt solo funciona si lo ejecutas en inglés.Parece que la cosa se complica cada vez más si a...
Replies
2
Views
2K
Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La casilla es "Apply time compensación when loading tvguide.xml" En mi caso la primera bajada de la guía me hizo lo mismo (todo estaba retrasado una hora) Asi que añadí -1 en la casilla Hora "Hours". Pero...
Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La...
Hola a Todos, Estaba enviando un mensaje a nuestro compañero @sogge sobre el problema que tenemos con el WebEPG que han caído la...
Replies
1
Views
19K
MP1 MP2 Nueva Funcion DE
What you should focus on then is to abuse/manipulate the "Views" in MP-TVSeries, and use default view of "ViewTags" You can create a "User 1" view that contains certain shows, and a "User 2" view that contains other shows, and even PIN protect some views if needed for added security. Some views are easy to add via the MP-TVSeries...
What you should focus on then is to abuse/manipulate the "Views" in MP-TVSeries, and use default view of "ViewTags" You can create...
Hola a todos, Seria posible una nueva funcion pa ra TV Series? Seria tipo Netflix, que cuando arranque el plugin pregunte por un...
Replies
5
Views
1K
The new logos are now available, they should cover Movistar+ IPTV and satellite as well as TDT. You'll have to download this file (link) and copy it to "C:\ProgramData\Team MediaPortal\MediaPortal", replacing the existing file, until the next LogoManager update. Los nuevos logotipos ya están disponibles, deben cubrir Movistar+ IPTV y...
The new logos are now available, they should cover Movistar+ IPTV and satellite as well as TDT. You'll have to download this file...
Hola. Llevo tiempo manteniendo en el hilo Logos españoles TV-radio los logos de los canales españoles de TV y Radio actualizados...
Replies
33
Views
25K
Top Bottom