Programar horario para reproducir un video (1 Viewer)

Erika Tinoco

New Member
June 12, 2014
1
0
37
Home Country
Peru Peru
Hola,

Quisiera saber si es posible tener en pantalla la senial de Tv y que a cierta hora empiece a reproducirse un video que tengo en mi biblioteca.

Gracias.
 

Users who are viewing this thread

Similar threads

MP1 MP2 Ayuda para catavolt DE
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy responsable y en las que no quiero entrar aquí, me he retrasado en el pago del alquiler, por lo que se me amenaza con la rescisión de mi piso. Cuando miro las cifras de descarga de PVHD y más aún de PVHD...
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
Replies
0
Views
4K
Hola, el complemento de Kodi solicita su nombre de usuario y contraseña de Windows para acceder a los recursos compartidos de grabación y cambio de tiempo, consulte Add-on:MediaPortal PVR Client - Official Kodi Wiki Hello, the Kodi addon asks for your Windows username and password to access the recording and timeshifting shares, see...
Hola, el complemento de Kodi solicita su nombre de usuario y contraseña de Windows para acceder a los recursos compartidos de...
He actualizado a MP2 y al conectarme a Kodi me da un error de autentificacion indicándome que debo registrarme en el foro. Ya lo...
Replies
1
Views
1K
Si hay problemas con el complemento Fanart, cree un tema en la sección Fanart, e intentaremos resolverlo ... https://forum.team-mediaportal.com/forums/fanart-handler.535/
Si hay problemas con el complemento Fanart, cree un tema en la sección Fanart, e intentaremos resolverlo ...
No funciona DvdArt en castellano. DvdArt solo funciona si lo ejecutas en inglés.Parece que la cosa se complica cada vez más si a...
Replies
2
Views
2K
Bonjour. Merci pour les réponses, mais, comme je l'ai dit précédemment, je suis passé sous Kodi qui fonctionne nickel. Désolé, j'aimais bien MP pourtant, mais c'est un bug un peu trop gênant pour me prendre la tête trop longtemps. Tous les autres logiciels fonctionnent bien et lisent les vidéos, il n'y plus que MP qui ne marche...
Bonjour. Merci pour les réponses, mais, comme je l'ai dit précédemment, je suis passé sous Kodi qui fonctionne nickel. Désolé...
Bonjour tout le monde. J'utilise MP depuis plusieurs années et j'en suis très content. Mais, là, j'ai un problème depuis quelques...
Replies
4
Views
2K
MP1 MP2 hyperlink parameter DE
hola, estoy editando un skin tengo una carpeta con videos\dibujos animados, videos\documentales, videos\videos domesticos llamo a videos con <hyperlink>6</hyperlink> pero, ¿hay algún "hyperlynkparameter" para que me abra directamente el subdirectorio "dibujos animados"? muchas gracias.
hola, estoy editando un skin tengo una carpeta con videos\dibujos animados, videos\documentales, videos\videos domesticos llamo a...
hola, estoy editando un skin tengo una carpeta con videos\dibujos animados, videos\documentales, videos\videos domesticos llamo a...
Replies
0
Views
1K
Top Bottom