Censo de MediaPortaleros españoles o hispanos (1 Viewer)

Cyrano2

Portal Member
November 27, 2007
6
0
Hola a todos, soy de Elche y llevo unos 6 años usando mediaportal. Ya tenía ganas de un foro en Castellano.
Salu2.
 

cnk

Portal Member
March 9, 2011
10
0
Home Country
Spain Spain
Hola, me llamo Paco y soy usuario de MediaPortal desde hace 2 años aproximadamente...

A pesar de mis más y mis menos con la configuración de los codecs y con los cuelgues aleatorios del sistema (al menos a mí me sucede de vez en cuando) encuentro que es un buen sistema y que tiene detrás un buen equipo humano.

No me prodigo mucho (ni aquí ni en otros foros en los que estoy de alta) pero creí conveniente presentarme por estos lares.

Por cierto, escribo desde el sur (una pequeña ciudad de Málaga).

Saludos
 

javimelon

Portal Pro
October 12, 2007
82
5
Home Country
Spain Spain
Cnk, yo llevo mucho tiempo con el MePo y sigo con mis peleas de codecs....creo que es lo unico que se me escapa, de verdad.
Por cierto, soy Javi, vivo en Leganes (Madrid) y llevo usando MePo desde las primeras betas, no recuerdo el año, la verdad.
Uso el PC para el MePo al 90%, tengo un servidor dedicado para datos y TV y bueno, abrire un post para que pongamos las especificaciones de nuestros equipos y de nuestros rincones....y si es con fotos mejor, verdad?.
Pues eso, me alegro que ya este abierto este subforo y espero que podamos ayudarnos y ayudar a la comunidad Hispana de MePo....

P.D.: MePo MediaPortal.... :D
 

Roymon

Portal Member
May 15, 2012
11
0
54
Home Country
Spain Spain
Hola a todos, yo soy de Vigo. Tengo un pc exclusivamente como mediacenter con MP y estoy encantado con la creación de este subforo.
Saludos,
 

grapitas

Portal Pro
January 10, 2008
59
12
Bueno,eso es otra.Por pura perreria sigo con la 1.2.2 y para lo que falta para la 1.3 imagino que esperaremos a ver que tal sale.
 

mrspock

Portal Pro
September 14, 2008
124
32
Madrid
Home Country
Spain Spain
¡Hola a todos!
Por fin se puede escribir en español en estos foros. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
Yo soy de Madrid y empecé a usar MP cuando se acercaba el apagón analógico y así evitarme comprar un decodificador de TDT y usar MP como un auténtico centro multimedia.
Me he peleado con distintas versiones de MP y, aunque ahora llevaba retirado todo el año por problemas médicos, pronto me pondré al día y empezaré también a contribuir un poquito.
Larga y próspera vida a MP
 

Users who are viewing this thread

Similar threads

MP1 MP2 Ayuda para catavolt DE
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy responsable y en las que no quiero entrar aquí, me he retrasado en el pago del alquiler, por lo que se me amenaza con la rescisión de mi piso. Cuando miro las cifras de descarga de PVHD y más aún de PVHD...
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
Replies
0
Views
4K
Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La casilla es "Apply time compensación when loading tvguide.xml" En mi caso la primera bajada de la guía me hizo lo mismo (todo estaba retrasado una hora) Asi que añadí -1 en la casilla Hora "Hours". Pero...
Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La...
Hola a Todos, Estaba enviando un mensaje a nuestro compañero @sogge sobre el problema que tenemos con el WebEPG que han caído la...
Replies
1
Views
19K
The new logos are now available, they should cover Movistar+ IPTV and satellite as well as TDT. You'll have to download this file (link) and copy it to "C:\ProgramData\Team MediaPortal\MediaPortal", replacing the existing file, until the next LogoManager update. Los nuevos logotipos ya están disponibles, deben cubrir Movistar+ IPTV y...
The new logos are now available, they should cover Movistar+ IPTV and satellite as well as TDT. You'll have to download this file...
Hola. Llevo tiempo manteniendo en el hilo Logos españoles TV-radio los logos de los canales españoles de TV y Radio actualizados...
Replies
33
Views
25K
Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg español que otros hicieron. @Manuelito @arj2000 y otros. Lamentablemente con los cambios ocurridos éste verano, la mayoría ya no funcionan. solo quedan 3 operativos y a duras penas. Yo no tengo ni papa de...
Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg...
Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg...
Replies
0
Views
7K
MP1 MP2 Nueva Funcion DE
What you should focus on then is to abuse/manipulate the "Views" in MP-TVSeries, and use default view of "ViewTags" You can create a "User 1" view that contains certain shows, and a "User 2" view that contains other shows, and even PIN protect some views if needed for added security. Some views are easy to add via the MP-TVSeries...
What you should focus on then is to abuse/manipulate the "Views" in MP-TVSeries, and use default view of "ViewTags" You can create...
Hola a todos, Seria posible una nueva funcion pa ra TV Series? Seria tipo Netflix, que cuando arranque el plugin pregunte por un...
Replies
5
Views
1K
Top Bottom