Censo de MediaPortaleros españoles o hispanos (3 Viewers)

tot651

New Member
June 11, 2012
1
0
40
Home Country
Chile Chile
hola soy de chile es desde este año que uso MP y lo encuentro fenomenal
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
hola soy de chile es desde este año que uso MP y lo encuentro fenomenal
Bienvenido. Parece que finalmente ha quedado justificada la coletilla que posee en el título jeje.
 

jarzombeck

Portal Member
February 15, 2012
7
0
Home Country
Poland Poland
Hola a todos desde Gerona.
Con idas y venidas, pero desde la versión 1.2 esto se ha vuelto tan estable que ya sólo uso MePo para todo.
Actualmente usando For the Record para la tv, con esto MP ya es la leche, y usando Purevideo (y)
 

Doc_tana

New Member
October 30, 2011
2
0
Home Country
Spain Spain
Hola
Yo soy de Barcelona y lo uso desde hace un año aproximadamente
Me alegro de tener un foro en castellano
A ver si entre todos lo mantenemos!
 

serxi

New Member
September 18, 2012
1
0
46
Home Country
Spain Spain
Hola, Yo soy de Badalona, y comienzo el camino en MP con este foro. Espero resolver las mil lagunas que tengo.
 

bocaditos

MP Donator
  • Premium Supporter
  • May 24, 2007
    7
    0
    Home Country
    Spain Spain
    Hola. De Don Benito, Extremadura, España. Desde 2007/2008, muy fan de Gbpvr entre medio, pero desde q ganó estabilidad aquí andamos.
     

    agamenon

    Portal Pro
    March 17, 2009
    70
    3
    Yo soy de Madrid.... y llevo ya unos añitos con MP, empece con un portatil viejo con la pantalla estropeada y con Mediacenter 2005, pero descubri al poco Mp y ahi sigo peleandome con sus cositas y encantado con el. Ahora tengo un Htpc especifico y a la espera de la nueva version 1.3 y el skin titan.

    Un saludo a todos
     

    Users who are viewing this thread

    Similar threads

    MP1 MP2 Ayuda para catavolt DE
    Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy responsable y en las que no quiero entrar aquí, me he retrasado en el pago del alquiler, por lo que se me amenaza con la rescisión de mi piso. Cuando miro las cifras de descarga de PVHD y más aún de PVHD...
    Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
    Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
    Replies
    0
    Views
    4K
    Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La casilla es "Apply time compensación when loading tvguide.xml" En mi caso la primera bajada de la guía me hizo lo mismo (todo estaba retrasado una hora) Asi que añadí -1 en la casilla Hora "Hours". Pero...
    Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La...
    Hola a Todos, Estaba enviando un mensaje a nuestro compañero @sogge sobre el problema que tenemos con el WebEPG que han caído la...
    Replies
    1
    Views
    19K
    The new logos are now available, they should cover Movistar+ IPTV and satellite as well as TDT. You'll have to download this file (link) and copy it to "C:\ProgramData\Team MediaPortal\MediaPortal", replacing the existing file, until the next LogoManager update. Los nuevos logotipos ya están disponibles, deben cubrir Movistar+ IPTV y...
    The new logos are now available, they should cover Movistar+ IPTV and satellite as well as TDT. You'll have to download this file...
    Hola. Llevo tiempo manteniendo en el hilo Logos españoles TV-radio los logos de los canales españoles de TV y Radio actualizados...
    Replies
    33
    Views
    25K
    Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg español que otros hicieron. @Manuelito @arj2000 y otros. Lamentablemente con los cambios ocurridos éste verano, la mayoría ya no funcionan. solo quedan 3 operativos y a duras penas. Yo no tengo ni papa de...
    Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg...
    Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg...
    Replies
    0
    Views
    7K
    MP1 MP2 Nueva Funcion DE
    What you should focus on then is to abuse/manipulate the "Views" in MP-TVSeries, and use default view of "ViewTags" You can create a "User 1" view that contains certain shows, and a "User 2" view that contains other shows, and even PIN protect some views if needed for added security. Some views are easy to add via the MP-TVSeries...
    What you should focus on then is to abuse/manipulate the "Views" in MP-TVSeries, and use default view of "ViewTags" You can create...
    Hola a todos, Seria posible una nueva funcion pa ra TV Series? Seria tipo Netflix, que cuando arranque el plugin pregunte por un...
    Replies
    5
    Views
    1K
    Top Bottom