Hacer Guia de canales EPG!! (1 Viewer)

carlitosd19

New Member
February 5, 2015
1
0
44
Home Country
Cuba Cuba
Hola, halguien sabe como puedo sacar la programación a varios canales y exportarla a un xml o txt????
 

rRalv

Portal Member
June 1, 2009
25
10
Tarragona
Home Country
Spain Spain
Hola @carlitosd19

Mira este link: http://wiki.team-mediaportal.com/1_MEDIAPORTAL_1/13_Setup_Guides/2_TV_Setup/4_TV_Guide_Setup_(EPG)

Yo los he probado todos para ver con cual me quedaba y mi impresión ha sido esta:

Todos son capaces de generar uno o varios *.XML.

  • WebEPG
Tiene muchas WEBs de la que extraer la programación.
A mí no me funcionaban bastantes de los canales, creo que hay los grabbers no están actualizados.
Muy integrado en MP.​

  • XMLTV mc2xml
Conecta con un servidor de Microsoft (con el que conecta Windows Media Center), el más rápido de todos con mucha, pero mucha, diferencia.
La información que da de la programación no es muy extensa y no aunque tiene bastantes canales faltan muchos de cable.​

  • XMLTV GUI
No es para España.​

  • WebGrab+Plus
El concepto es como el de WebEPG, pero funciona y no es más independiente de MP.
En leer la programación de tres días para 72 canales tarda algo así como una hora y media.​

Hay otras herramientas por la red, pero básicamente hacen lo mismo.
 

Users who are viewing this thread

Similar threads

MP1 MP2 Ayuda para catavolt DE
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy responsable y en las que no quiero entrar aquí, me he retrasado en el pago del alquiler, por lo que se me amenaza con la rescisión de mi piso. Cuando miro las cifras de descarga de PVHD y más aún de PVHD...
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
Replies
0
Views
4K
So most probably it was your ip blacklisted and cleared again. Some websites are blocking for hours and some are for days. Ok then, enjoy :)
So most probably it was your ip blacklisted and cleared again. Some websites are blocking for hours and some are for days. Ok then...
Hi everyone. My name is Kivanc and I am the developer of Tempest EPG Generator which is a single php file xmltv formatted epg...
Replies
66
Views
12K
Hola, el complemento de Kodi solicita su nombre de usuario y contraseña de Windows para acceder a los recursos compartidos de grabación y cambio de tiempo, consulte Add-on:MediaPortal PVR Client - Official Kodi Wiki Hello, the Kodi addon asks for your Windows username and password to access the recording and timeshifting shares, see...
Hola, el complemento de Kodi solicita su nombre de usuario y contraseña de Windows para acceder a los recursos compartidos de...
He actualizado a MP2 y al conectarme a Kodi me da un error de autentificacion indicándome que debo registrarme en el foro. Ya lo...
Replies
1
Views
1K
@azzuro can you update this?
@azzuro can you update this?
Hello, it's me, again... :(:whistle::) It seems some problems found (in myvideos) where there was no artwork, sometimes has been...
Replies
59
Views
9K
Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La casilla es "Apply time compensación when loading tvguide.xml" En mi caso la primera bajada de la guía me hizo lo mismo (todo estaba retrasado una hora) Asi que añadí -1 en la casilla Hora "Hours". Pero...
Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La...
Hola a Todos, Estaba enviando un mensaje a nuestro compañero @sogge sobre el problema que tenemos con el WebEPG que han caído la...
Replies
1
Views
19K
Top Bottom